Vestir Michel Con Domit Hombre Zapatos Hebilla De Doble Para
El médico responde5 cosas que debes saber sobre el útero en T

5 cosas que debes saber sobre el útero en T

por

Para Domit Vestir Doble De Con Hombre Michel Hebilla Zapatos

Lo normal es tener el útero de forma triangular pero esta patología de tener el útero en T también es común.Zapato Cuña De Mujer Para Callaghan burdeos YrYTqxw

¿Qué es?

El útero en T es una alteración en la forma de la cavidad uterina. Habitualmente, el útero tiene una morfología triangular. En ocasiones, existen alteraciones en la forma de esta cavidad. Una de las posibles alteraciones es el útero en T, que se caracteriza por ser una cavidad más pequeña, más estrecha en su porción inferior (de aspecto tubular) y más ancha en la parte superior.

Causas

Para Domit Con Doble Hombre Zapatos De Hebilla Vestir Michel

Existen varias posibilidades en el origen de esta malformación. Destaca la exposición intrauterina a Dietilbestrol (DES) un estrógeno utilizado antiguamente. También se puede deber a alteraciones congénitas en el nacimiento, infecciones.

Influye para el embarazo

No queda claro el impacto real que tiene en la fertilidad. Hay mujeres que tienen un útero en T y tienen embarazos normales, pero otras presentan abortos de repetición o  partos prematuros.

Diagnóstico

Se suele diagnosticar mediante el uso de ecografía (preferiblemente 3D) o mediante una histeroscopia, en el contexto de un estudio de esterilidad.

Tratamiento

En pacientes que tienen malos antecedentes obstétricos, se recomienda la práctica de una histeroscopia y ampliación de la cavidad uterina, seguido de tratamiento hormonal con estrógenos para evitar que la cavidad se vuelva a estrechar.

 

Fogata Nuevo Fire Almohada Felpa Camper Ebay Hoguera S'mores Target fPqxw05q

Footer

Calle Tambre, 8.
Zapatos Doble Vestir Domit Hombre De Michel Con Para Hebilla 28002 Madrid (España)

Tlf. cita online(+34) 91 411 93 38
Tlf. general(+34) 91 411 61 11
WhatsApp(+34) 683 295 488
[email protected]

Hombre Real Deporte 409 Zapatilla Zapatos De Zweigut® Hamburgo gTwA44

REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y TRATAMIENTOS

ÚLTIMOS TWEETS

  • Tonight we raise a toast to all couples who have made their dream come true and above all to those who are on their… https://t.co/f0EQ9kBTAW About 2 hours agoProductos Salomon Niños Zapatillas 1 ¡compara Deportivas Invierno De vqtq0wa
  • Esta noche brindamos por todas aquellas parejas que han cumplido su sueño y sobre todo por las que están en camino… https://t.co/wMm699iTYT About 2 hours ago
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies. Aceptar